Frase del día

"Si quieres conocer el espíritu de un pueblo, visita su mercado y fíjate cómo se alimenta." Juan Marí Arzak

viernes, 18 de diciembre de 2009

bBlue Deli, un nuevo concepto natural en Palermo

bBlue Deli & Natural Bar es un nuevo emprendimiento gastronómico en Palermo que nace con la idea de poder brindar dos alternativas naturales y gourmet.

El nuevo concepto gastronómico bBlue ofrece dos alternativas distintas, por un lado es un Deli, donde la selección de ingredientes gourmet y naturales combinan frescura y sabor logrando sándwiches y ensaladas originales de simple elaboración pero con toques de sabor que los hacen únicos como el Queso de Cabra, las semillas de Trigo, Sésamo y Girasol y el especial aderezo de la casa que acompaña a las ensaladas, el Dressing bBlue, especialmente creado con arándanos, miel y semillas de mostaza.

Por otro lado, bBlue es un Natural Bar, dónde las frutas y verduras son las verdaderas protagonistas, las cuales se combinan en jugos y licuados con otros ingredientes innovadores, como Azúcar Mascavo, Lemmon Grass, Spirulina, Maca y Wheatgrass, generando una propuesta única.

bBlue Deli & Natural Bar, se encuentra en pleno corazón de Palermo Soho, en una antigua casa Palermitana de 1910 que fue reciclada manteniendo sus pisos originales de Pinotea, su bovedilla de principios de siglo pasado, así como el tradicional patio que inunda al local de luz natural durante todo el día. En el salón de 80 mts2 tiene capacidad para 60 personas sentadas.

Permite la posibilidad de realizar eventos corporativos, presentaciones de productos, desayunos de trabajo, entre otras opciones.


Más información: http://www.b-blue.com.ar/


Fuente: Gastronomiconet.com/Hostnews

1 comentario:

  1. hola!
    visité este bar restaurante hace poco, me pareció excelente y sobre todo los precios son muy accesibles. los platos son enormes!!! muy muy bueno.
    Maria

    ResponderEliminar