Frase del día

"Si quieres conocer el espíritu de un pueblo, visita su mercado y fíjate cómo se alimenta." Juan Marí Arzak

jueves, 3 de septiembre de 2009

Vinos y Bodegas 2009

La cita es entre el 9 y el 12 de septiembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. En esta novena edición, los organizadores congregarán a una diversidad de bodegas de renombre y boutique de todas las regiones del país.
Vinos y Bodegas, la feria que organiza la industria vitivinícola local, considerada como la más importante de la región y que cada año reúne a bodegas tradicionales y boutique de todo el país, se llevará a cabo entre los días 9 y 12 de septiembre en el centenario Pabellón Frers de La Rural, declarado monumento histórico nacional.
Esta edición tendrá un nuevo diseño integral: lucirá en una superficie cubierta de 10.500 m2 los espacios destinados a los expositores de una manera unificada desde su formato, lo que otorgará a las marcas un protagonismo absoluto. Además, el sector dedicado a los vinos de alta gama será más amplio que en años anteriores (ocupará más de 250 m2) y tendrá nuevos salones y livings.
Por otro lado, buscando profundizar las oportunidades de negocios para los expositores, Vinos y Bodegas incluirá una jornada especial para el canal comercial en la que se darán cita restaurantes, vinotecas, supermercados y distribuidores de todo el país.
Asimismo, la feria será el escenario de la 5ª Ronda Internacional de Compradores de Vino, organizada por la Fundación Export-Ar, durante la cual los productores locales podrán concretar acuerdos comerciales con negociantes de todo el mundo.
Más información en: www.expovinosybodegas.com.ar.
Datos útiles
Fechas y horarios
Martes 8 de septiembre
15 a 18 horas: Invitados trade y profesionales sólo con invitación.
18 a 23 horas: Público general.
Miércoles 9, jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de septiembre
18 a 23 horas: Público general.
Entrada: $60.
Acceso peatonal por Av. Santa Fe 4201 (Plaza Italia).
La Rural cuenta con estacionamiento subterráneo en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4444.

No hay comentarios:

Publicar un comentario