Frase del día

"Si quieres conocer el espíritu de un pueblo, visita su mercado y fíjate cómo se alimenta." Juan Marí Arzak

jueves, 17 de septiembre de 2009

Abastur 2009, Mexico

Con 15 mil 800 hoteles y 64 mil habitaciones en el país, el sector turístico representa  uno de los principales mercados para las pequeñas y medianas empresas en México. Por tal motivo, la Secretaría de Economía realizará la Feria de Proveedores Abastur 2009, promoviendo la vinculación e integración con las empresas vinculadas a la que se considera la tercera fuente de divisas al país, como lo es el turismo.




La Secretaría de Economía a través de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa, desarrolla proyectos de comercialización con el objetivo principal de promover y desarrollar una cadena de suministro de productos mexicanos de calidad para los sectores comercial, turístico, y de servicios, para fortalecer el mercado interno y apoye a las grandes empresas con excelentes productos.


La funcionaria destacó que el seguimiento a este acuerdo que establece en uno de sus pilares es: Promover la adquisición de bienes y servicios nacionales, la Subsecretaría mencionada participa en el evento Abastur 2009, que es el foro de negocios donde convergen las más importantes compañías hoteleras, restaurantes y de hospitalidad coordinando tres pabellones: Pabellón del Vino, Pabellón de Coctelería y Pabellón del Café.

Este evento se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Centro Banamex de la ciudad de México. Su principal objetivo es promover el contacto e integración de las empresas nacionales.


Para mayor información, visitar el sitio del evento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario