Frase del día

"Si quieres conocer el espíritu de un pueblo, visita su mercado y fíjate cómo se alimenta." Juan Marí Arzak

jueves, 1 de octubre de 2009

Arte solidario

La Bodega Navarro Correas realizará el próximo miércoles 7 de octubre el evento de lanzamiento de la subasta de las 21 barricas intervenidas por reconocidos artistas argentinos. Esta acción benéfica, que destinará la totalidad de los fondos recaudados a la Fundación Crear Vale la Pena, se realiza en el marco de cierre de la premiada campaña “Arte. Por dentro y por fuera”.

La Bodega Navarro Correas subastará barricas intervenidas artísticamente a beneficio de la misión de la Fundación Crear vale la pena: “desarrollar en la Argentina una política de transformación social a través del arte para revertir la exclusión social, generando programas que integran la educación, la producción artística y la acción comunitaria en distintas poblaciones del país”.

El próximo miércoles 7 de octubre se realizará el evento de lanzamiento de la subasta de las 21 barricas intervenidas por reconocidos artistas argentinos: Victoria Arroyo, Javier Barilaro, Carolina Antoniadis, Fabián Burgos, Mariano Ferrante, Guillermo Iuso, Mariana López, Marcos Acosta, Duilio Pierri, Jorge Macchi, Adrian Mazzieri, Débora Pierpaoli, Rafael González Moreno, Martín Reyna, Mariano Sapia, Pablo Siquier, Lucía Sorans, Leila Tschopp, Nahuel Vecino, Lorena Ventimiglia y Andrés Waissman

Las barricas estarán exhibidas en el Paseo de las Artes del Palacio Duhau del 8 al 17 de octubre de 2009 en el horario de 9 a 17 horas, con entrada libre y gratuita.


La subasta a beneficio se realizará a través de MercadoLibre, esta acción cuenta con el apoyo de Park Hyatt Buenos Aires, Christie’s y las galerías de arte: 713 Arte Contemporáneo, Braga Menéndez, Corazón Cordobés, Dabbah-Torrejón, Delinfinitoarte, ED Contemporáneos, Gachi Prieto Gallery, Ruth Benzacar, Teo & Amparo y Zavaleta Lab.

1 comentario:

  1. Hola Caro buenisimo el blog!!! me interesa mucho la tematica ya que estoy relacionado con la Esc Municipal de Arte, y participo de muestras expos y degustaciones por eso me gusto mucho el emprendimiento de Navarro Correas, te dejo un gran abrazo Mario Mellano

    ResponderEliminar