Frase del día

"Si quieres conocer el espíritu de un pueblo, visita su mercado y fíjate cómo se alimenta." Juan Marí Arzak

jueves, 22 de octubre de 2009

Dolli Irigoyen presenta nuevo libro

“DOLLI IRIGOYEN en su cocina. La colección” es el primer gran libro de lujo editado por esta prestigiosa referente de la gastronomía argentina y latinoamericana. Incluye 3 DVDs con menúes pensados para cocinar en diferentes ocasiones: “Cocina a la hora de la siesta”, “Asado no se suspende por lluvia”, “Cocktail con zapatillas de punta”, “Día de campo”, “Noche de película”, etc.

Además, contiene 5 menúes totalmente inéditos que si bien no tienen correlato en dvd, conservan el espíritu del resto de los capítulos y están aplicados a situaciones cotidianas: “Agasajo en familia”, “Para dos…”, “La sofisticación de lo simple”, “Un almuerzo informal”, “Fresco y natural”.

A través de esta colección, DOLLI nos introduce en su mundo culinario, enseñando y compartiendo los mejores secretos y tips de su cocina. Cada menú refleja una situación cotidiana en la vida de Dolli, donde la cocina y el agasajo a los seres queridos, representan un lugar primordial.

El concepto de filmación de esta serie de dvd’s es totalmente innovador y moderno, con una excelente calidad de imagen y sonido para no perderse ningún detalle ni sutileza. Ha sido filmado íntegramente con cámaras HD en la cocina de Dolli y en escenarios naturales. Además, hay destacados invitados como Julio Bocca y Fito Paez. Cada DVD, además, incluye un menú interactivo que permite ir directamente a las recetas o ver los tips preparados especialmente por Dolli para que cocinar sea más sencillo y placentero.

El soporte gráfico (Libro) tiene formato vertical (20 cm. x 28 cm.) de acuerdo a las últimas tendencias en libros gastronómicos y tiene 152 páginas.

El temario de la colección incluye desde recetas simples y cotidianas, hasta recetas avanzadas para todos aquellos que gustan y disfrutan de la buena cocina en casa.


Está disponible a la venta en todas las librerías y disquerías del país desde el 16 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario