El organismo público no estatal dedicado específicamente a la promoción del consumo de vinos en el país acaba de lanzar su herramienta de comunicación más dinámica e interactiva: un nuevo y didáctico espacio en Internet.
Cada vez más, Internet se presenta como el gran medio de masas. Y junto a este gran punto de encuentro en el espacio virtual, emergen las redes sociales, caminos que unen a personas en cualquier lugar del mundo.
Con la atención puesta en estos signos culturales, el Fondo Vitivinícola Mendoza, a través de su campaña de comunicación "Vino Argentino. Un buen vino", se sube al mundo de la virtualidad con www.unbuenvino.com.ar, un sitio abierto a todo el mundo, que no sólo acerca a los internautas a conocer la realidad económica o técnica del vino, sino que, además, posee un gran menú de opciones que incluyen la posibilidad de armar un viaje de negocios vitivinícolas o un wine tour, mantenerse informado online con un resumen de noticias de todos los medios de prensa especializada, desarrollar el propio mapa de ruta por bodegas, ver spots publicitarios y todo lo que tiene que ver con el mundo del vino.
El sitio cuenta con vínculos directos con Twiter, Facebook y Youtube, lo que permite ampliar la comunidad de consultas y el intercambio de opiniones vinculadas al vino solicitando una simple alta de usuario.
Fuente: Descorchados. com
No hay comentarios:
Publicar un comentario