Frase del día

"Si quieres conocer el espíritu de un pueblo, visita su mercado y fíjate cómo se alimenta." Juan Marí Arzak

miércoles, 19 de agosto de 2009

Cata de té con Inés Berton

Inés Berton es la especialista en tés más reconocida de la Argentina. Esta mujer, que supo con su marca Tealosophy revolucionar al mercado nacional, dirá presente en Rosario para dirigir una cata de té. Si te gusta esta bebida sutil y delicada, anotate!

El 10 de septiembre a las 17.30 Inés Bertón dirigirá en el Roof Garden del hotel Savoy Esplendor una exclusiva cata de tés en base a una selección de hebras premium de su marca Tealosophy.

Estamos hablando de alguien a quien se la llama “una de las once narices del té en el mundo”, verdadera fanática y conocedora de este universo, que es mucho más complejo y vasto de lo que muchos podrían suponer.

Además de la cata, dará una charla de introducción a esta bebida, denominada por ella misma como “un viaje espiritual, profundo y simple, mágico y terrenal, lujoso y accesible”.

Savoy Esplendor
San Lorenzo y San Martín
Front Desk: (0341) 429-6000

1 comentario:

  1. buenas noche Ines cuando vendría a neuquen hacer una catacion de te te e visto en el programa de la nata. te pasaste con todas las pregunta que te han echo y las respondiste a todas felicitaciones
    mi correo electrónico es rizzatto-leonardo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar